Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cámaras todo terreno

TECNOLOGÍA

México.- ¿Quieres una cámara que lo resista todo para tu próximo viaje de aventura? El polvo y la humedad no serán un problema para las cámaras de Pentax, compañía japonesa que presenta sus productos en el país con una distintiva gama de colores que alcanza las 100 combinaciones.

Las cámaras digitales vienen en distintas presentaciones y cada una se especializa en satisfacer necesidades particulares: SRL, formato medio, Mirrorless y Compactas todo terreno. Una de sus características destacadas son la incorporación del mecanismo SR (Shake Reduction) el cual evita el efecto de movimiento en las fotografías incluso con sacudidas y capturas en la oscuridad.

Los modelos "entry level" de PENTAX están equipados con un visor pentaprisma, esta herramienta normalmente se encuentran en modelos de gama alta en lugar del visor con penta-espejo comúnmente usado para otros modelos, esto ofrece una imagen más amplia y luminosa.

La marca asegura que las condiciones climáticas no son un problema, ya que los objetivos y ranuras están selladas para eliminar el riesgo de entrada de agua, humedad y polvo.

CÁMARAS RÉFLEX

La gama Pentax de cámaras réflex va equipada con el formato de sensor de imagen más popular en este segmento, el APS-C y permite utilizar todo tipo de objetivos intercambiables de montura K. De esta manera podrás capturar los instantes con un teleobjetivo de gran aumento, una fotografía con amplia perspectiva, o una aplicación especializada como macro u ojo de pez, tanto de focal fija como zooms para cumplir con cualquier propósito.

Los modelos se podrán adquirir en tiendas departamentales, tiendas especializadas de fotografía y ya están disponibles a través de e-Commerce.