Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Checa el trailer del nuevo juego de Call of Duty

TECNOLOGÍA

Estados Unidos (agencias).- El próximo Call of Duty ya mostró su primer trailer ya que el juego se lanzará el 4 de noviembre de 2014. La estrella Kevin Spacey será uno de los protagonistas como el jefe de una corporación militar privada que ha atacado a los Estados Unidos.

El primer trailer del juego, subtitulado Advance Warfare , apareció en la página oficial de Call of Duty en YouTube. El avance sería liberado el domingo, pero como parte se filtró en el Internet decidieron adelantarlo.

El juego es un cambio en la franquicia ya que los personajes no usarán puramente armas comunes o algunas más avanzadas, sino que ahora se involucra tecnología de punta para escalar paredes o incluso exoesqueletos para tener ventaja sobre el enemigo.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/sFu5qXMuaJU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spacey aparece como antagonista principal del juego, al mando de una compañía militar privada que se ha vuelto corrupta. Mientras vemos algo de lo que se verá en la historia, el villano tiene un discurso en el que habla de lo endeble que es la democracia y menciona que "El poder determina quién tiene la razón (...) Yo tengo el poder, por lo que estoy en lo cierto."

Aunque no se ha detallado, se espera que el juego llegue a Xbox One y PS4, con pocas esperanzas de que llegue al Xbox 360 y al PS3.