Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Cómo sería Google si fuera una persona verdadera?

INTERACCIÓN

Interacción.- En la actualidad Google es una de las fuentes de información principales para la gente al buscar cualquier tipo de información, desde la científica, hasta la poco convencional. Un vídeo hecho por el sitio CollegeHumor trata de describir cómo sería esta relación si el famoso buscador fuera un hombre real en una oficina.

Al principio de este vídeo podemos ver una larga de filas esperando pasar con esta persona. Cuando es el turno de cada una comienzan preguntas sencillas como "¿En Nueva Zelanda es el día de mañana en relación a hoy?", una persona mayor que busca "Gmail.com", otro que pregunta "¿Qué es un bitcoin?" o cuando Google te corrige de "Miss pipi" diciendo si querías decir "Mississippi".

Sin embargo, las cosas van tomando otra tonalidad cuando un niño empieza a preguntar por groserías y le muestran imágenes de eso, hasta que ve literalmente lo que significan algunas; una joven que quiere encontrar una canción por cómo suena y la canta o un hombre que busca "Universidades de chicas" y luego corrige sus palabras por "Chicas universitarias... desnudas".

Asimismo nos muestra como el hombre entregaría varios folders llenos de información si le preguntas algo general y los iría disminuyendo si específicas lo que buscas, a las personas que insisten en una palabra aunque Google sugiere otra, los que preguntan por "Cantidades legales de marihuana en Nueva York" y hasta alguien que pregunta por "El Boston Bomber... guapo", en referencia a los acusados por ese atentado el año pasado.

Incluso en el portal de origen dice que "todo suena más estúpido cuando en verdad le preguntas a Google" (si este fuera real).