Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Conoce Ay Fix, aplicación creada por un mexicano

Con ella los usuarios podrán encontrar desde cerrajeros, electricistas, plomeros y mecánicos hasta abogados, arquitectos, enfermeros, chefs

Foto:24-horas

México.- José Alfredo Labastida es un mexicano que en la búsqueda por crear nuevas oportunidades de negocio, creó la aplicación Ay Fix, que ha revolucionado la forma de ofrecer servicios básicos, ya que durante los últimos años el desarrollo tecnológico del que somos testigos, ha contribuido a simplificar la vida de millones de personas en todo el mundo con tan solo un click.

Foto:Facebook

Sin embargo, hasta ahora no se había creado una aplicación que ofreciera soluciones específicas a los usuarios, al mismo tiempo que contribuyera con la generación de empleos en el país.

Con la intención de ofrecer soluciones tanto a usuarios como a prestadores de servicios, José Alfredo Labastida y Pepe Ramírez Soto crearon Ay Fix, una aplicación 100% mexicana, la cual apoya e incentiva la economía del país, al mismo tiempo que da soluciones a problemas específicos.

Foto:facebook

Según explican los creadores de dicha app, desde la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos las deportaciones se han incrementado a un ritmo acelerado, por lo que actualmente alrededor de 300 mexicanos son expulsados y obligados a regresar a nuestro país mensualmente.

La cifra resulta alarmante pues a su regreso a México, ven limitadas sus posibilidades para emplearse, a pesar de ser especialistas en diversos oficios y profesiones.

“En México hay muchas personas que están altamente calificadas para ofrecer servicios de calidad. Ay Fix ofrece además de oportunidades de empleo, la seguridad a nuestros usuarios de que la persona que contraten es confiable y profesional”, comentó Labastida, director comercial de este proyecto.

Al descargar la aplicación Ay Fix, disponible para dispositivos con sistema Android o iOS, los usuarios podrán encontrar desde cerrajeros, electricistas, plomeros y mecánicos hasta abogados, arquitectos, enfermeros, chefs, así como una alta variedad de servicios.

Lanzamiento de la aplicación impulsada por José Alfredo Labastida Foto:SDPnoticias

A poco menos de dos meses de haber sido lanzada, Ay Fix se ha convertido en la red de prestadores de servicios con mayor presencia en América Latina, destacando en México, Guatemala y Colombia.

“La aplicación es muy sencilla de utilizar. Solamente ingresas, seleccionas una categoría, ya sea Hogar o Servicios Varios, encuentras el servicio que necesitas y en menos de 10 segundos te aparecen varias opciones de Fix Mans y Fix Girls listos para ofrecer sus servicios”, explica José Alfredo.

Una de las cosas que vale la pena destacar de esta aplicación, es su sistema optimizado de geolocalización que empata a los usuarios con los prestadores de servicios de acuerdo a su ubicación, así como la gran labor que hace por impulsar la generación de empleos en nuestro país bajo la filosofía de ganar-ganar, sin que Ay Fix sea intermediario o retenga algún porcentaje por servicio prestado.

Si quieres conocer más sobre esta aplicación o convertirte en un Fix Man o Fix Girl, puedes consultar su sitio web www.ayfix.com o bien, a través de sus redes sociales en Facebook https://www.facebook.com/AyFix/ y Twitter:  https://twitter.com/AyFixOficial

Con información de SDPnoticias