Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Conoce y reserva la tablet que EL DEBATE trae para ti

PROMOCIÓN ESPECIAL

¡Hoy es el gran día! ¿A qué nos referimos? A partir del 30 de junio y hasta el 20 de julio podrás reservar la tablet que EL DEBATE trae para ti a través de una gran promoción.

Conoce la tablet. El paquete que recibirás con la tablet de tecnología europea incluye la póliza de seguro, el manual de uso, cable USB, mismo que se conecta al cargador eléctrico.

Una gran cantidad de aplicaciones (apps) básicas son las que también tiene instaladas la tablet de 7.85" capacitiva, que cuenta con un procesador Cortex A9 DUAL CORE, 1 GB RAM, 8 GB, entrada USB, Wifi, doble cámara, batería 3000 mAh y Android 4.2. Además hay una amplia gama de apps que podrás descargar gratuitamente.

La reservación. En esta edición encontrarás cuatro páginas que te explicarán el proceso de reservación de tu tablet y en una de ellas está la planilla en la que pegarás los 21 cupones que recortes de la portada de EL DEBATE. Recuerda que estos no están enumerados, por lo que podrás acumularlos desde el primer día.

Para un mejor aprovechamiento de la tablet que recibirás al entregar tu planilla con los 21 cupones más $1,799 no te pierdas los artículos que EL DEBATE traerá para ti y deja de navegar, mejor ¡aprende a surfear por la web!.

Esto es un poco de lo que puedes hacer con esta tablet:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Ss3AO1JGts8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para más información y reserva de tablets, entra a este link: http://promociones.debate.com.mx/tablet/