Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Descarga en tu tablet los mejores ebooks interactivos

PROMOCIÓN ESPECIAL

Los Mochis, Sinaloa.- ¿Te gustaría inculcarle la lectura a tus hijos? En esta ocasión EL DEBATE te trae tips para que encuentres los mejores ebooks interactivos para niños y niñas, que pueden ser descargados en tu tablet.

Lo mejor de todo es que de esta forma podrás tener una buena colección de libros interactivos para poder pasar un buen rato sin depender de la conexión a internet y, por sin eso fuera poco, muchos de ellos son completamente gratis.

Descarga.

Playtales Gold es una plataforma de cuentos interactivos infantiles que está disponible para tablets Android. Ahí encontrarás en forma gratuita muchísimos libros electrónicos infantiles de gran calidad, con títulos nuevos cada semana.

Estos ebooks interactivos para niños se pueden leer sin necesidad de estar conectados a internet porque ya los podrás guardar en tu tablet.

Sólo recuerda que para acceder a ellos deberás activar tu wifi y entrar a internet para realizar la descarga.

Google Play y iTunes también están llenos de aplicaciones (Apps) de cuentos para todos los gustos. Ahí encontrarás historias clásicas como Pinocho o La Cenicienta y también cuentos más modernos que inculcan valores como la amistad, la participación, el compañerismo, la igualdad y la integración social.

Si Playtales Gold, Google Play y iTunes no te son suficientes en la web también hay gran cantidad de ebooks que puedes descargar, sólo es cuestión de que busques a través de la aplicación Google Crome que tiene tu tablet.

Luego de disfrutar los ebooks con gráficos y efectos de sonido maravillosos recuerda este tipo de Apps al contener muchos gráficos pueden ocupar mucha memoria de tu tablet, por lo que se recomienda borrarlos una vez que los han leído tus peques.

Promoción.

Si aún no cuentas con una tablet, este es el mejor momento para que la adquieras, ya que esta casa editorial te la trae a tan sólo mil 799 pesos más 21 cupones, los cuales podrás recortar de la portada de EL DEBATE y pegar en una planilla coleccionadora que se estará publicando hasta el domingo 6 de julio.

Cabe mencionar que los cupones no tienen ningún orden por lo que si así lo prefieres los podrás obtener en su totalidad desde hoy o hasta el último día de su publicación, la cual será el próximo 20 de julio.

¿Te agrada la idea? Busca más información en las páginas 4 y 5D de esta misma publicación y sé uno de las miles de personas que el próximo 21 de julio estará estrenando una tablet o mejor aún, da una nueva herramienta educativa a tus hijos para este nuevo ciclo escolar.

Y si aún eres de los que navegan por la web, sigue al pendiente de todos nuestros artículos informativos y aprende a ¡surfear por la web!.

Esto es un poco de lo que puedes hacer con esta tablet:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Ss3AO1JGts8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para más información y reserva de tablets, entra a este link: http://promociones.debate.com.mx/tablet/