Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Descubre las ventajas de llevar tu tablet al aula

PROMOCIÓN ESPECIAL

La tablet AIRIS que tu periódico EL DEBATE te ha ofrecido a lo largo del mes de julio no es un lujo, es una excelente herramienta educativa al grado que la misma Secretaría de Educación Pública (SEP) ha sugerido su uso en los alumnos de quinto grado de primarias públicas que inicien el ciclo escolar 2014-2015 en los estados de Colima, México, Puebla, Sonora y Distrito Federal.

Características.

"La incorporación de tecnologías de la información en el proceso de enseñanza y aprendizaje, es un esfuerzo de distintas dependencias del gobierno federal y de los gobiernos estatales", subrayó la SEP en un comunicado de prensa que difundió el pasado mes de febrero.

Con la implementación de estas nuevas Tecnologías de la Información y Educación (TIC) en las aulas se busca eliminar lo que es conocido como "brecha digital", en la cual México se encuentra en comparación con otros países con mayor desarrollo en las áreas educativas.

A continuación te mostramos algunas de las ventajas que puede traer a tus hijos el uso de una tablet al momento de realizar tareas, investigaciones, exposiciones y más. Esto es un poco de lo que puedes hacer con esta tablet:

<iframe width="650" height="366" src="//www.youtube.com/embed/Ss3AO1JGts8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Para más información y reserva de tablets, entra a este link!: http://promociones.debate.com.mx/tablet/