Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

EL DEBATE trae una tablet ¡recargada!

PROMOCIÓN ESPECIAL

La tablet AIRIS se ha actualizado y ahora cuenta con Android 4.4 y la tecnología Miracast, dos mejoras que sin duda te serán de gran ayuda para que este ciclo escolar tu boleta se llene de dieces.

Aprovecha los días que EL DEBATE está regalando para que acumules los 21 cupones, reserves tu tablet y llenes tu planilla coleccionadora.

No pierdas tus antiguos cupones.

EL DEBATE y AIRIS ¡están echando la casa por la ventana!, ya que a pesar de que tu tablet ahora cuenta con la última versión de Android, que es la 4.4, y además podrás gozar de la tecnología Miracast, tu inversión seguirá siendo de 1,799 pesos y tu reservación, cupones anteriores y planillas seguirán vigentes.

No tires tu antigua planilla y sigue pegando los nuevos cupones que diariamente continuarán apareciendo en la portada de EL DEBATE.

EL DEBATE y AIRIS te traen lo más nuevo.

Tal cual como sucede en todos los gadgets, la promoción de EL DEBATE también se ha actualizado para que tengas lo mejor en tus manos.

Tu tablet AIRIS ahora cuenta con una pantalla de 7,85" pulgadas capacitiva, su procesador es Cortex A7 Dual Core, cuenta con 1 Gb de memoria RAM, 8 Gb de almacenamiento, entrada USB, Wifi, doble cámara, batería de 3000 mAh, lector de tarjeta Micro SD/SD-HC hasta 32 Gb, Android 4.4 y la novedosa tecnología de Miracast.

En México aún se desconoce mucho del uso que se le puede dar a Miracast, pero es de las grandes novedades que tiene la tecnología europea que es totalmente compatible con la versión de Android 4.2, con tus televisores, computadoras, DVD, proyectores y demás herramientas que cuenten con Wifi.

La tecnología Miracast es un nuevo protocolo que nos permitirá transmitir audio y video mediante Wifi entre distintos dispositivos: smartphones, tablets, televisores, reproductores, etc.

Esta nueva tecnología se apoya en la red Wifi disponible y gracias a esto podremos disfrutar de todo contenido multimedia en cualquier aparato de nuestro entorno enviándolo vía Wifi a otro dispositivo. Para esto no será necesario que los dos, tres o más dispositivos estén conectados a internet, sólo hace falta que compartan la misma red local.

Además, no influye para nada el fabricante o el modelo de los aparatos, puesto que el protocolo es el mismo.

¡Apúrate! y no desaproveches los días que EL DEBATE te regala para beneficiarte con esta promoción. Esto es un poco de lo que puedes hacer con esta tablet:

<iframe width="650" height="366" src="//www.youtube.com/embed/Ss3AO1JGts8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Para más información y reserva de tablets, entra a este link!: http://promociones.debate.com.mx/tablet/