Fecebook tendrá una sección tributo para usuarios fallecidos

Esta nueva sección de Facebook, llamada Tributes será especial para nuestros contactos que fallecieron

Por  El Debate

Conoce está nueva sección para usuarios fallecidos. Foto: Pexels

Conoce está nueva sección para usuarios fallecidos. Foto: Pexels

¿Qué pasa cuando un usuario de Facebook muere? Bueno, ahora la red social de Mark Zuckerberg, ofrecerá una nueva sección especial para recordar a usuarios fallecidos, llamada Homenajes (Tributes)

Actualmente una persona de confianza puede convertir el perfil de un contacto fallecido en una cuenta en la que otras personas pueden compartir algo relacionado con el usuario que murió pero ahora Facebook tendrá esta nueva sección llamada Tributes.

La nueva sección de Tributes. 

En esa nueva sección en el perfil del usuario fallecido, los amigos y familia pueden compartir publicaciones relacionadas con el usuario en cualquier momento, por ejmplo recordar algún cumpleaños que vivieron juntos o el día en que cumpliría años.

“Por ahora y como bien Facebook establece en el centro de ayuda: “Actualmente, esta opción solo está disponible en algunas áreas, pero estamos trabajando para ofrecerla a todos los usuarios de Facebook“.

Foto ilustrativa: Pexels

Muchas personas se han mostrado inconfores con esta nueva sección mientras que otras aprueba la aplicación de la red social. 

Así mismo, los creadores de la red social has creado una nueva plataforma llamada Facebook Watch, donde puedes ver videos cortos o largos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo