Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Galaxy Alpha, el competidor del iPhone 6

TELEFONÍA

México, D.F. (El Universal) Apple está próximo a sacar un nuevo equipo que pretende ser el número uno en la línea de gama alta, sin embargo Samsung no dejará que eso pase y ya tiene planeado un nuevo Galaxy Premium llamado Alpha, según ABC.es.

La publicación indica que este equipo sería de metal en sus bordes, con un aspecto un poco más cuadrado y un material similar a piel en su parte trasera. Lo que cambiaría en el teléfono sería el tamaño, en vez de crecer se reduciría a 4.7 pulgadas de pantalla (el S5 tiene 5.1).

Varios medios indican que está hecho específicamente para competir con los iPhone que se dicen crecerán hasta este tamaño en su próxima edición. Además incluiría una memoria de 32 GB de almacenamiento (no expandible), lector de huellas, resistencia al agua, conectividad LTE y usaría nano SIM como chip de telefonía.

El sitio Sam Mobile que suele dar adelantos de la compañía surcoreana lanzó unas imágenes de cómo se vería el smartphone desde varios ángulos y su comparación con el S5.Otras caracteristicas que tendría son 560 x 1 ,440 píxeles de resolución, una cámara de 16 megapíxeles, y 3 GB de RAM.

Su presentación sería en agosto, un mes antes de lo que se espera el iPhone 6.

Samsung ya se "prepara" para recibir este equipo porque además del Galaxy Alpha, ya hace comerciales mofándose del celular que no existe.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>