Digital

Google te dice cuánto le falta a Santa para llegar a casa

Santa Tracker es la aplicación que te permite ver el trayecto que ha seguido el tan esperado gordito barbón y si están cerca de llegar tus regalos

Por: El Debate

Google te dice cuánto le falta a Santa para llegar a casa

Google te dice cuánto le falta a Santa para llegar a casa

Llegó la tan esperada noche, hoy es noche buena y Santa Claus arribará a los hogares de todos los pequeños del mundo para llevarles juguetes y cumplir los deseos más anhelados de su corazón. Google no perdió la oportunidad de ser parte de este acontecimiento y ayuda a las personas a saber que tan pronto estará Papá Noel en sus casas.

Ya sea para que tengan tiempo de ponerle galletas y leche o porque estén desesperados por sus juguetes, la aplicación Santa Tracker informará en que parte de los cinco continentes está el querido gordito barbón.

Santa recorrerá esta noche Oceanía, Asia, Europa, África y América dejando obsequios a la media noche y en Santa Tracker podrás ver como va su largo recorrido.

“Explora, juega y aprende con los elfos de Papá Noel durante todo diciembre”, invita la aplicación.

No suficiente con esto, Google también creó juegos para que esta noche buena sea aún más entretenida, claro que con la temática navideña, donde podrás jugar con renos, regalos y más.

¿Cómo seguir a Santa Claus?

Para conocer el trayecto puedes ingresar a la página web o descargar la aplicación en tu Android.

¡Siguiente parada... tu hogar! Felices fiestas.

¿Se perdió? ¿lo robaron? Whatsapp te ayuda a hallar tu cel

Whatsapp se ha convertido en parte de la vida de muchas personas, no sólo por ser mensajería instantánea, si no por frecuentemente realiza actualizaciones que hacen más fácil la vida de sus usuarios.

Basta con tener internet móvil o wi-fi para enviar mensajes, fotos, videos, ubicación y muchas otras cosas; pero además, ahora te permitirá localizar tu celular.

La aplicación permite activar la ubicación en tiempo real y de este modo, el teléfono podría ser ubicado en caso de robo o extravío. La función puede ser utilizada en dispositivos Android e iOS.

¿Cómo activar esta función?

Para comenzar es necesario activar el GPS de tu móvil, posteriormente, puedes seleccionar con quien deseas compartir tu ubicación en tiempo real y por cuanto tiempo deseas hacerlo, el máximo es de hasta 8 horas.

Esta es la manera en que por medio de otras personas puedes localizar tu teléfono celular; sin embargo, debes recordar que esto sólo será posible mientras este activada la función, motivo por el cual puede ser utilizada de modo estratégico cuando lo consideres necesario.

En esta nota:
  • Navidad
  • Aplicación
  • Espera
  • Regalos