Digital

Graba video y audio con la tablet de EL DEBATE

PROMOCIÓN ESPECIAL
Avatar del

Por: EL DEBATE

¿No puedes asistir a una clase o alguna materia se te dificulta? Este problema se puede resolver con la ayuda de tu tablet AIRIS, ya que con ella puedes grabar en audio o video la clase que suele dar tu profesor para luego estudiar en casa lo ahí explicado.

Promoción.

Las nuevas tecnologías sin duda pueden ser una magnífica ayuda para los alumnos, ya que con las herramientas que contienen y las aplicaciones que puedes descargar gratuitamente desde Play Store la complejidad de algunas materias podría ser cosa del pasado.

La tablet AIRIS que está ofertando EL DEBATE para este regreso a clases además de contar con una pantalla de 7.85" (pulgadas) capacitiva, un procesador Cortex A7 DUAL CORE, entrada de USB, Wifi, batería 3000mAh, 1GB RAM, 8 GB de almacenamiento, lector de tarjeta micros SD/SD-HD de hasta 32 GB, Android 4.4 Kit Kat, doble cámara y la novedosa tecnología Miracast también puede serte útil para grabar tus clases como audios o videos, tú decides.

En el caso de los videos al momento de estudiar o realizar tareas en equipo los podrás consultar cuantas veces desees y en todos los dispositivos que cuenten con wifi, esto gracias a la tecnología Miracast con que cuenta este gadget de tecnología europea.

A continuación te damos a conocer algunas aplicaciones que te podrán servir y cómo puedes trabajar con ellas.

Video Editor.

Se trata de un editor de vídeo simple pero potente, hacer edición de video en el dispositivo Android de manera fácil. Nueva función: Girar imagen en la toma de diapositivas. ¡Primera aplicación para admitir esta función!, que te ayudará hasta para realizar exposiciones.

Hi-Q MP3 Grabador de Voz (Lite).

Graba notas de voz, canciones, sermones, música, pláticas, o hasta conciertos en alta fidelidad 44 kHz de audio, mucho mejor que la aplicación predeterminada de grabadora de sonidos y lo mejor de todo, la puedes descargar sin ningún costo desde el ícono de Play Store que tiene tu tablet AIRIS.

Miracast.

Es un nuevo protocolo que nos permitirá transmitir audio y video mediante WiFi entre distintos dispositivos. Se apoya en la red WiFi disponible, usando las bandas de 2'4GHz y 5GHz. Gracias a esto, podremos disfrutar de cualquier contenido multimedia en cualquier aparato de nuestro entorno. No es necesario que ambos dispositivos estén conectados a internet. Únicamente hace falta que éstos compartan la misma red local. El sistema se basa en la transmisión de un archivo de una terminal a otra mediante la red WiFi disponible. Así conseguimos compartir contenido entre nuestros smartphones, tablets, televisores, reproductores, etc.

Esto es un poco de lo que puedes hacer con esta tablet:

<iframe width="650" height="366" src="//www.youtube.com/embed/Ss3AO1JGts8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Para más información y reserva de tablets, entra a este link!: http://promociones.debate.com.mx/tablet/