Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hacen teléfonos desarmables

TECNOLOGÍA

México.- Para proyectar la información en una conferencia, para ver una película con tus amigos en la pared en 2D o 3D, para dar una clase y escribir sobre la proyección, hay diversos tipos de proyectores que se diferencian también por la distancia a la que lanzan las imágenes.

Para que conozcas cuál es el que más te conviene y qué aspectos del ambiente pueden interferir en la imagen, Epson da algunos consejos.

Una de las características más importantes son la luz y el color, es decir que puedas ver la imagen en una pared y ésta conserve los mismos colores que se perciben en el monitor.

Otro aspecto a tomar en cuenta es la distancia, porque afecta en la imagen que se proyecta en una superficie, por eso hay rangos de luminosidad van de los 3 mil hasta 30 mil lúmenes.

Especiales para cada uso

Educación. para este sector, Epson ofrece proyectores con conectividad inalámbrica para dispositivos móviles, bocinas de 16 watts, lámpara que duran 6 mil horas y resolución de XGA y WXGA.

Otros proyectores son interactivos, en ellos puedes escribir directamente a través de una plumilla, con una pantalla hasta de 99 pulgadas y no generan sombras.

Uso general. Son proyectores de menor peso (menos de dos kilos) que facilitan el desplazamiento de un ejecutivo. Se pueden conectar de manera inalámbrica, por USB o a través de dispositivos móviles.

Uso común. Lo pueden usar para ver películas, algunos modelos tienen capacidad de convertir una señal de 2D en 3D.

Segmento profesional. Los utilizan aquellas empresas que rentan estos productos. Las capacidades de los proyectores van de los 6 mil 500 lúmenes a los 10 mil lúmenes. Requieren alta conectividad digital.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán