Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Integra Google Maps exploración 3D para el DF

TECNOLOGÍA

México.- Google Maps se renueva en pro de los avances tecnológicos y esta vez incluyó la tecnología tridimensional en los mapas de la Ciudad de México para brindar una mejor experiencia a los usuarios de esta herramienta.

Para que esto se lograra, Google Maps capturó y agrupó imágenes de toda la ciudad en 3D que hacen posible el acercamiento de esta tecnología a la realidad y de esta manera ampliar la cobertura en México y el mundo y de esta manera descubrir nuevos lugares y territorios.

Mountain View señaló en un comunicado de prensa que las imágenes satelitales y aéreas en Google Maps y Google Earth dan la oportunidad de explorar los edificios, construcciones y montañas que rodean el Valle de México con la mejor calidad tridimensional para que el usuario se ubique perfectamente.

En esta modalidad se observan imágenes aéreas a 45 grados con las que se permite tener una perspectiva realista y precisa de los lugares emblemáticos de la ciudad y los ambientes naturales. Para aventurarse en este viaje sólo se necesita acceder a Google Maps desde la computadora o un dispositivo móvil.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán