Digital

LG V20 baja de precio por la llegada de su hermano menor

Por: Faviola Verdugo

LG V20 baja de precio por la llegada de su hermano menor

LG V20 baja de precio por la llegada de su hermano menor

El LG V20 fue lanzado al mercado en septiembre de 2016, obteniendo las mejores críticas por sus características y rendimiento superior el año pasado. Este año, con el reciente lanzamiento de su hermano menor, el LG V30, el V20 es mucho más accesible y sigue representando una gran alternativa para quienes están en busca de un excelente smartphone de gama alta a un precio aceptable. Pero, ¿qué tiene de especial este equipo? ¿Qué deberías saber al momento de adquirirlo?

Hoy te presentamos las características del LG V20 para que descubras por qué debes considerarlo si te interesa cambiar de smartphone sin invertir una fortuna, ¡Comenzamos!

DISEÑO

El LG V20 es sumamente ligero, hecho de aluminio y con biseles alrededor de la pantalla. En la parte de atrás posee una cámara dual con el flash a la izquierda y su lector de huellas está bajo el módulo de la cámara. Su grosor es de 7,6 milímetros y pesa unos 176 gramos. Asimismo, posee un conector USB de tipo C y un Jack 3,5 milímetros para los auriculares.

PANTALLA

La pantalla del LG V20 es una IPS LCD de 5,7 pulgadas y su resolución es de QHD, con una densidad de píxeles de 513 ppp. El panel está protegido por un cristal Corning Gorilla Glass, resistente a rasguños y golpes. Adicionalmente integra una pantalla secundaria de 2,1 pulgadas con una resolución de 1040 x 160 píxeles en la parte superior de su pantalla principal. En la pantalla secundaria podemos acceder a distintas informaciones y notificaciones.

HARDWARE

La potencia del LG V20 reside en su potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 y su rapidez es consecuencia de los 4GB de RAM que posee. Además, en cuanto a almacenamiento interno cuenta con 32 o64GB de almacenamiento interno ampliable vía Micro SD.

AUDIO Y CÁMARA

El LG V20 fue el smartphone pionero en integrar el sistema de audio Quad DAC de 32 bits de ESS y la tecnología de audio HyperStream 2 de ESS. También incorpora una cámara dual en la parte de atrás con un sensor de 16 megapíxeles y apertura de f/1.8 y otro de 13 megapíxeles con apertura de f/1.9.

BATERÍA

Respecto a la capacidad de la batería, el LG V20 tiene una batería de 3.200 mAh y tiene carga rápida Quick Charge 3.0 aunque no cuenta con carga inalámbrica.

Si estás interesado en adquirir este excelente equipo ahora que tiene un gran precio, pero te parece aún un poco costoso, ¡No te preocupes! Algunos proveedores de smartphones y telefonía como T-Mobile han desarrollado sistemas de financiamiento para que disfrutes de todas las funciones y características que el LG V20 te ofrece. Combínalo con tus planes de llamadas o streaming y tendrás un dispositivo móvil para mucho tiempo.

PRINCIPALES DIFERENCIAS CON EL LG V30

Existen varias diferencias entre las especificaciones del LG V20 y su hermano mayor el LG V30. La mayoría de ellas en cuanto a diseño, pantalla, hardware o cámara. La compañía coreana ha trabajado en mejorar lo que ya fue uno de sus referentes el pasado año.

Sin embargo, el LG V20 no tiene nada que envidiarle a los smartphones de alta gama más recientes y representa una excelente alternativa para tener un equipo de última generación y gran rendimiento ahorrando dinero que puedes invertir en accesorios.

En esta nota:
  • LG
  • TELEFONO
  • SMARTPHONE
  • CELULARES