Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lanzan nueva tecnología de control mediante la voz para manos libres

FUNCIONES

Las Vegas.- La última tecnología de procesamiento de la voz de ZTE se despliega en todo su esplendor en el conjunto de funciones de control mediante la voz del Grand S II. Con la función de desbloqueo por reconocimiento de voz, el Grand S II puede reconocer la voz de sus dueños y distinguirlas, para que los dueños puedan desbloquear el teléfono con un simple comando de voz. Los usuarios podrán ordenarle al Gran S II que saque una foto usando la función fotografía de voz, con la cual ahora es más fácil que nunca tomar fotos grupales y autofotos. Por último, My-drive ahora tiene mayor velocidad de reconocimiento de voz, reduciendo las distracciones durante la conducción de vehículos y permitiendo a los usuarios recibir llamadas con mayor precisión, escuchar los mensajes y reproducir música a través de comandos de voz. Asimismo, con el modo "no molestar" los conductores pueden concentrarse en el camino y desviar automáticamente las llamadas entrantes al correo de voz o responder automáticamente los mensajes de texto.

"Con el Gran S II apretamos el acelerador: aprovechamos el envión del Grand S original y le agregamos lo último en hardware y funciones de alto rendimiento, como el control mediante la voz", comentó Zeng Xuezhong, vicepresidente ejecutivo y director de la división Mobile Devices de ZTE. "Desarrollamos esta tecnología internamente y consideramos que representa un salto cuantitativo en la interacción entre el hombre y la máquina. El Grand S II será el primero de muchos productos de ZTE que demostrarán nuestra capacidad de innovación en esta área."

El Grand S II también ofrece una serie de funciones de sonido de alta precisión para mejorar la experiencia del usuario. La función de reducción de ruido en el micrófono triple mejora la calidad y la nitidez de las llamadas, que ahora brindan el máximo rendimiento en todo tipo de entornos. Este modelo también cuenta con una función de grabación de voz de alta precisión, efectos de sonido Dolby y un parlante BOX profesional, para coronar una experiencia de sonido extraordinaria.

Las nuevas funciones de la tecnología de control de voz son el resultado del compromiso inquebrantable de ZTE con la investigación y el desarrollo. ZTE destina el 10 por ciento de sus ingresos anuales a I+D, y es uno de los titulares de patentes más destacados entre los proveedores de la industria internacional de las telecomunicaciones, con 48.000 solicitudes de patentes presentadas en todo el mundo, de las cuales 13.000 ya han sido otorgadas y el 90% están relacionadas a invenciones.