Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llega nuevo juego de Angry Birds

INTERNET

México.- Rovio, la empresa encargada de crear Angry Birds, anunció la nueva versión del juego enfocado a sus personajes pero esta vez en forma épica, es decir, con armaduras en un juego de rol por turnos.

El juego llamado Angry Birds Epic, será free-to-play que significa que es gratuito con micropagos para mejorar aspectos. Asimismo, será personalizable ya que las personas podrán crear sus armaduras, armas y pociones para pelear con los ya conocidos cerdos verdes.

La narrativa del juego será combatir por turnos a diferentes enemigos, explorar mundos y tener finales complicados para el jugador con jefes finales.

El juego ya está en modo de prueba sólo para Canadá y Australia en la App Store de Apple, y estará en su versión final para todo el mundo en 2014.

Cabe destacar que el juego ya se ha diversificado de su versión original anteriormente con Angry Birds Go, la versión parecida a Mario Kart, con su propia serie de caricaturas y aún se esperan detalles de una versión titulada Stella que cambiaría más el juego de las aves enojadas enfocándose ahora en un argumento concreto.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán