Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Digital

Los celulares donde puedes tener 2 cuentas de WhatsApp

Hoy en día ya existen smartphones donde es posible activar más de una cuenta en la popular aplicación de mensajería
Avatar del

Por: El Debate

Foto temática Pixabay

Foto temática Pixabay

La popular aplicación de mensajería , donde también se pueden mandar fotos, audios y videos, cuenta con una limitación que sólo se puede tener una cuenta en tu teléfono celular.

Hoy en día ya existen smartphones donde es posible activar dos cuentas, pero son necesarias que el celular tenga ciertas características, señala lo publicado en E-consulta.

Para lograr tener las dos cuentas, es necesario que el equipo cuente con la aplicación Clone, que solo esta en los teléfonos con doble chip fabricados en China.

Posteriormente, se debe instalar la aplicación de WhastApp desde la Play Store, para luego buscar la aplicación de Dual App, App Twin o Clone en configuraciones.

Luego de seleccionar alguna de estas opciones aparecerá una lista de aplicaciones que se pueden ejecutar con dicho programa, ahí tendrá que activar la opción de WhatsApp, señala E-consulta.

Finalmente, se debe ingresar el segundo número de teléfono, esto dará acceso a ejecutar las dos cuentas de WhatsApp con diferentes números y en un solo smartphone.

Whatsapp se actualiza: ¡Cambia su sistema de notificaciones!

¿Te emociona cuando los expertos en tecnología anuncian un nuevo cambio tus aplicaciones favoritas? Es normal. La innovación digital es uno de los temas más esperados por los millones de usuarios al margen de las apps más utilizadas, entre ellas WhatsApp.

Ahora, expertos del medio digital Andoid Police encontraron en la nueva versión de pruebas de WhatsApp un llamativo cambio en la forma en la que la plataforma de mensajería instantánea muestra al usuario los mensajes sin leer.

Por fin lo que estabas esperando

Todo gracias a Android 8.0 Oreo, quien introdujo una caracteristica interesante para las notificaciones de aplicaciones, entre las más destacadas, WhatsApp.

Debido a que no todas las notificaciones se modifican igual aunque provengan de la misma aplicación, este cambio te permitirá elegir cómo aparecen, suenan y vibran los diferentes tipos de notificaciones, o no, en tu dispositivo.

No obstante, eso creó un gran problema: Google no tenía un respaldo para las aplicaciones que no se actualizaban para admitir los canales, lo que significa que no se podía asignar importancia a ninguna notificación proveniente de la aplicación .

Es decir, si esta actualización se aplica finalmente en la versión pública, el usuario podrá categorizar sus mensajes y decidir de cuáles les llegan notificaciones y de cuáles no.

Por fin, sería posible no recibir ningún tipo de notificiacion de algún contacto o grupo.

Lo que significa que si esta novedad detectada se aplica finalmente en la versión pública, el usuario tendrá la capacidad para categorizar sus mensajes y decidir de cuáles les llegan notificaciones y de cuáles no.

Podrás dar prioridad o eliminar por completo el sonido y el mensaje

De acuerdo con Android Police, la aplicación te ofrecerá diez nuevas configuraciones de notificación y podrás ajustarla de manera individual: notificaciones de grupos, notificaciones de mensajes, notificaciones de fallas, otras notificaciones, notificaciones silenciosa.

Las notificaciones, según cuenta Indy100, podrán activarse o desactivarse y también ser marcadas con diferentes prioridades: urgente (alerta con sonido y mensaje en pantalla), alta (sonido), media (sin sonido) y baja (ni sonido ni mensaje en la pantalla).

Cada uno de estos puntos de configuración, a su vez tienen múltiples configuraciones que se pueden controlar individualmente, por lo que puede mantener una gran importancia en sus mensajes normales, pero le da una prioridad baja a los mensajes grupales, por ejemplo, y luego deshabilita los mensajes de copia de seguridad del chat.

En esta nota:
  • WhatsApp
  • Aplicación
  • Smartphone
  • Celulares
  • Teléfonos celulares