Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mesa inteligente Petr Kubik: tecnología del futuro

TECNOLOGÍA

La mesa Petr Kubik está conformada por una nevera con dos separaciones, tiene una función que permite al cristal negro hacerse transparente para poder tener una mejor visibilidad de su interior. También tiene en el centro un área para guardar las botellas, que al abrirlo el frío no se dispersa.

Posee un compartimiento giratorio de acero inoxidable en donde se pueden guardar hasta ocho aparatos eléctricos, ya sea un mini lavavajillas, una tostadora, mini horno, microondas o algún otro.

La mesa tiene la facilidad de permitir el acceso a internet a través de una pantalla táctil, la cual se puede utilizar para revisar la prensa, buscar recetas e inclusive se puede accesar a videojuegos.

Las pantallas táctiles son de tecnología OLED y pasan de opacas a transparentes para mostrar los alimentos y los utensilios. Para la limpieza de la superficie de la mesa se ha pensado en la nanotecnología. Lleva también un sistema neumático, servomotores y electrónica. Los materiales utilizados son el vidrio, el plástico y el acero inoxidable.

La mesa queda totalmente anclada al suelo y conectada a una fuente de electricidad, abastecimiento de agua, Internet y dispone de un artilugio para eliminar los residuos.