Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Miracast, nueva tecnología en la tablet de EL DEBATE

PROMOCIÓN ESPECIAL

Android 4.4 y Miracast son las dos nuevas tecnologías con que cuenta la tablet AIRIS que está promocionando EL DEBATE para este regreso a clases, dos software con los que realizar tareas será facilísimo. Además, te la pasarás genial con todo lo que incluye este gadget de tecnología europea.

El uso sorprendente de Miracast.

El uso de papel y lápiz sin duda está pasando a los libros de historia gracias a las nuevas herramientas de estudio que cada vez son más útiles en la vida de chicos y grandes.

Y para que te des una idea del avance que hay en la tecnología, las grandes virtudes que hace apenas unos años veíamos en el Bluetooth en el intercambio de archivos hoy se han quedado obsoletas frente a lo que nos ofrece una conexión Wifi.

La tecnología Miracast con que ahora cuenta tu tablet AIRIS es básica para quien lucha por tener un buen futuro, ya que con ella harás mucho más fácil las tareas al tener acceso a internet a través de la tarjeta de red Wifi que contiene. Esta te permitirá enlazar al instante y simultáneamente tus tareas a televisores, proyectores, computadoras, smartphones (teléfonos inteligentes), tablets o cualquier otro dispositivo que cuente con Wifi.

Y si el aparato hacia el que vas a proyectar no admite Miracast, sólo necesitarás un adaptador, también llamado llave.

Esto es un poco de lo que puedes hacer con esta tablet:

<iframe width="650" height="366" src="//www.youtube.com/embed/Ss3AO1JGts8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Para más información y reserva de tablets, entra a este link!: http://promociones.debate.com.mx/tablet/