Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Motorola lanza teléfonos personalizables en México

TELEFONÍA

México, (EL UNIVERSAL).- Este jueves se dio el anuncio de que la función de personalizar equipos Moto X, o Moto Maker llegó a México y se pueden elegir entre varios tipos de carcasa, incluso unas hechas de madera.

En conferencia, los directivos de Motorola explicaron que México es el segundo país al que llega esta función, sólo por detrás de Estados Unidos.

Para tener tu Moto X original, se pueden elegir materiales como madera, hay cuatro opciones, además puedes personalizar la firma, el wallpaper y el saludo, con más de 4 mil posibles combinaciones las que están disponibles en México.

Este equipo busca llegar a un público joven, ya que se hizo un estudio entre jóvenes de 26 a 35 años, quienes dijeron que las posibilidades de personalización son mínimas y esta era una buena opción para ellos.

Moto X es el producto que el año pasado fue considerado el mejor smartphone, añadieron, es uno de los tres más vendidos en el segmento de alto valor en México por sus funciones de comando inteligente de voz.

Estará disponible sólo con Telcel en la versión de 16GB gratis y con el plan Telcel 1000. Por tiempo limitado se dará al mismo precio la carcasas de madera real al precio de la de resina, después las éstas valdrán unos 500 pesos más.

Para usarlo debes ir al centro Telcel firmar el contrato, recibirá un chip o tarjeta SIM y vía email recibirás una clave para que personalices tu Moto X y 7 días después llegará a tu casa sin costo de envío.