Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Música, audiocuentos y más en tu tablet

PROMOCIÓN ESPECIAL

Importantes proyectos radiofónicos son los que se han creado en México y otros países para rescatar la música infantil y el sano desarrollo en la niñez, por lo que EL DEBATE se dio a la tarea de buscar los más exitosos en la web y que además cuentan aplicaciones que pueden descargar a la tablet. Sin duda serán del agrado de niños y niñas.

Busca y elige. Desde tu tablet puedes disfrutar de diversas aplicaciones, divertidos juegos, videos, bellas imágenes, consejos, los más asombrosos audiocuentos, música infantil y más. Solamente tienes que activar tu wifi y buscar las páginas que aquí se te darán.

Los padres pueden estar seguros de lo que los menores escucharán, ya que estos sitios han sido creados especialmente para los peques.

El sitio web http://es.clover.fm/children39s-music/ también muestra 29 radios infantiles en diferentes idiomas que pueden ser útiles en el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Radio Kids, de Argentina. Aunque el sitio www.radiokids.com.ar sólo ofrece programación radiofónica infantil, alguna previamente grabada, también realiza transmisiones en vivo a través de las cuales los locutores realizan juegos interactivos con los menores que los están escuchando.

Babyradio, de España para México. Al ingresar al sitio web http://babyradio.es/ podrás descargar una aplicación para tu tablet y smartphone Android, además hay una amplia gama de juegos y programación radiofónica infantil especial para este verano.

A la carta, de España. En el sitio www.rtve.es podrás elegir entre ver televisión o escuchar la radio. Al decidir por este último, busca la sección infantil y podrás elegir escuchar entre tres programas: Contando cuentos en R5, La estación azul de los niños y Pequeteca.

Radiombligo, de Chiapas. El sureño estado mexicano también ha sorprendido con el novedoso sitio www.radiombligo.org/, el cual cuenta con cuatro diferentes programaciones infantiles. Por su gran labor ha sido acreedora al menos a una decena de reconocimientos nacionales e internacionales.

Colorín ColorRadio, de Colombia. Esta estación creada para los niños y niñas también cuenta con wallpapers, música infantil, juegos, rompecabezas, dibujos para colorear y hasta consejos para los papás. Para conocer más de ella ingresa al sitio www.colorincolorradio.com/.

También puedes descargar las mejores Apps en tu tablet.