Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No escojas tu tablet "al tin marín de do pingüé"

PROMOCIÓN ESPECIAL

Gran cantidad de tablets es lo que hay en las tiendas departamentales y de autoservicio, ¿pero cómo escoger la correcta? Sin duda el método ideal para adquirir la mejor tablet va a ser tomarte tu tiempo y comparar las características y precios que tiene una sobre otra.

Búsqueda Para evitarte la fatiga de realizar este proceso, EL DEBATE exhibe las bondades que tiene la tablet AIRIS sobre las de otras marcas que actualmente promocionan las tiendas departamentales, tanto física como virtualmente.

En artículos anteriores te hemos explicado sobre el funcionamiento que tiene cada característica de la tablet AIRIS, la cual este mes podrás adquirir acumulando 21 cupones que saldrán en la portada de EL DEBATE + $1,799, por lo que hoy nos enfocaremos a compararla con otros productos.

Comparación Un total de tres establecimientos fueron visitados por EL DEBATE, dentro de los cuales se encontró de todo.

En estos centros comerciales la tablet más económica se oferta por $799. Sin embargo, esta cuenta con una pantalla de 7" (pulgadas), su sistema operativo es Android 4.1 y de memoria RAM tiene apenas 512 Mb, lo que la convierte en un aparato muy lento, mientras que la tablet AIRIS ofrece el doble de velocidad.

También hay algunas tablets que rondan los $1,799, inversión de la tablet AIRIS, pero estas tampoco logran superar las características de la tablet que EL DEBATE te ofrece. Todas tienen una pantalla de 7", su batería tiene menor durabilidad a los 3000mAh (miliampers) de la tablet AIRIS y el procesador es de una versión anterior al Cortex A9 Dual Core de nuestro equipo.

De las tablets que cuentan con marcas de prestigio se encuentran algunas que se aproximan a los $2,990, es decir, $1,191 más que el equipo que esta casa editorial promociona.

Aunque por su marca conocida y costo más elevado muchos pudieran creer que sus herramientas de trabajo son más novedosas, se encontró que también su pantalla es de 7" y su Android es de 4.1.

Aprovecha la promoción Ahora que has visto que la tablet AIRIS supera por mucho las cualidades de otros equipos, seguramente no te quedará duda que el gadget de tecnología europea que EL DEBATE te está ofreciendo cuenta con gran calidad y realmente está a un magnífico precio.

Esto es un poco de lo que puedes hacer con esta tablet:

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/Ss3AO1JGts8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para más información y reserva de tablets, entra a este link: http://promociones.debate.com.mx/tablet/