Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No te quedes en el pasado, lo de hoy son las tablets

PROMOCIÓN ESPECIAL

¿Estás pensando en adquirir una computadora o una laptop? EL DEBATE te trae una mejor opción, una tablet.

¿Sabías que la venta de PCs se redujo un 19% el primer trimestre de este 2014, mientras que las tablets han subido un 40% sus ventas en el último año? Estas duras estadísticas las han emitido IDC (International Data Corporation), "el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para las industrias de tecnología de la información y de telecomunicaciones", según se describen en su sitio de internet mx.idclatin.com.

El éxito de las tablets.

Quizá te estés cuestionando sobre cuáles son las causas que han llevado a este dramático cambio en las ventas de los diferentes gadgets, por ello aquí te enlistamos algunos de los beneficios que tiene sobre las computadoras de escritorio y las laptops.

De acuerdo a IDC las tablets más solicitadas son las que miden de 7 a 8 pulgadas, siendo esta una gran ventaja sobre la movilidad que pudieran ofrecer las laptops tradicionales y qué decir de una computadora de escritorio. La funcionalidad es otro de los votos a favor que tiene una tablet, ya que también te permite ingresar a internet, tomar fotos, grabar videos, realizar tareas educativas, además de una amplia lista de usos.

A diferencia de las notebook, netbook o ultrabook, que ingresaron al mercado sin lograr gran éxito, las tablets sí pueden colocarse en cualquier superficie sin el peligro de sobrecalentarse e impedir su ventilación.

La larga duración de la batería de una tablet viene a ser una ventaja más que este gadget tiene sobre las laptops, ya que esta puede llegar a extenderse hasta 12 horas de trabajo continuo, claro dependiendo de las características de cada una.

La versatilidad es una ventaja muy importante con que cuentan las tablets, pues las hay en diferentes tamaños, colores, marcas, costos y además, te permiten realizar gran cantidad de actividades con ellas, como usar una calculadora, tomar una foto, leer un libro, hacer uso de las redes sociales, realizar trabajos educativos, editar videos y mucho más.

Esto es un poco de lo que puedes hacer con esta tablet:

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/Ss3AO1JGts8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para más información y reserva de tablets, entra a este link: http://promociones.debate.com.mx/tablet/