Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nokia Superman: un smartphone para 'selfies'

TECNOLOGÍA

Estados Unidos( El Universal).- Tras la adquisición de Nokia por parte de Microsoft, el próximo lanzamiento de dispositivos con Windows Phone 8.1 se centrará en las capacidades de la cámara frontal, con la que se ha popularizado tomar selfies, según información de el medio especializado en tecnología The Verge.

El dispositivo llamado Nokia 'Superman' se encuentra actualmente en desarrollo con una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera, tales características han sido comunes pero en las cámaras traseras de los dispositivos, lo que representa un cambio.

No está claro si Microsoft planea comercializar el smartphone como ideal para los 'selfies' pero una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera en lugar de la oferta estándar de 1 MP no es casual.

Nokia 'Superman' está diseñado como un teléfono de gama media de 4.7 pulgadas que se espera para debutar a finales de año. Microsoft también está trabajando en otras dos actualizaciones de Windows Phone 8.1 que se entregarán en el transcurso de 2014. La primera, está programada para julio y se espera que la segunda junto con 'Superman' debute a finales de este año.