Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nuevo LG G3 llegará el 27 de mayo

TELEFONÍA

México, D.F. (El Universal) LG ya tiene lista la llegada de su nuevo equipo insignia , el G3, el próximo 27 de mayo que buscará competir con el Galaxy S5, el HTC One M8 y con el iPhone 5S, mientras llega la versión de este año.

San Francisco, Nueva York y Londres serán las tres primeras ciudades que tendrán una presentación simultánea, de acuerdo con el medio "The Verge".

En su publicación explican que ya se sabe que este teléfono vendrá en motivos dorado, pero por la invitación de prensa parece que el equipo tendrá una superficie de aluminio cepillado oscuro, potencialmente haciendo alusión a la empresa que utiliza un nuevo material de primera calidad ya que en su mayoría sus equipos han sido siempre de plástico.

De igual manera, la invitación tiene la leyenda "Ser simple es ser grande", lo cual indica que tal vez no incluya muchas especificaciones fuera de lo común, pero sí unas más útiles. Los rumores también han indicado que el LG G3 tendría una pantalla con resolución 2K, un procesador Snapdragon 801 o 805 y Android 4.4 KitKat.

Incluso el conocido Twitter de filtraciones @evleaks, publicó este día unas fotos en las cuales se ven equipos en color negro, blanco y plateado con lo que parece un flash LED y un sensor trasero que podría ser dactilar.

Cabe destacar que LG incluye los botones del smartphone en el panel trasero de la mayoría de sus equipos de la llamada gama alta.