Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Obten el nuevo diseño de Twitter en tu perfil

TECNOLOGÍA

Estados Unidos (El Universal).- Hace unas semanas Twitter oficializó el cambio de su interfaz en los perfiles de usuarios, hoy ya puedes tenerlo en el tuyo.

Para obtenerlo sólo debes abrir tu perfil desde una computadora, ya que el cambio sólo es para la versión de escritorio, al abrir tu espacio en la parte superior aparecerá un mensaje donde se te da la opción de cambiarlo.

Si decides renovar el aspecto se te dará una guía rápida de los aspectos que ahora verás en tu Twitter y el reacomodo de los tuits según su importancia.

ALGUNOS DE LOS NUEVOS RASGOS

El nuevo perfil en la web permite usar una foto de perfil más grande, personalizar la cabecera, mostrar tus mejores Tweets. El sitio anunció otras de las características principales:

Mejores Tweets : Tweets que han recibido un mayor popularidad o alcance aparecerán un poco más grandes, así que su mejor contenido es fácil de encontrar.

Tweets fijos : Fija uno de sus tweets a la parte superior de la página, así es fácil para sus seguidores ver algo especial o importante.

Tweets filtrados : Ahora se puede elegir qué línea de tiempo quieres ver de otros perfiles. Selecciona una de estas opciones: Tweets, Tweets con fotos / videos, o Tweets y respuestas.