Repetir simples palabras reinicia tu iPhone

Varios usuarios en Twitter se percataron que algunos modelos del iPhone pueden reiniciarse de manera involuntaria si una palabra se repite cinco veces.

Por  El Debate

Repetir cinco veces una palabra en forma obligada reinicia varios modelos de iPhone. | Especial

Repetir cinco veces una palabra en forma obligada reinicia varios modelos de iPhone. | Especial

México.-Cada vez más aparecen fallas en algunos iPhone, después de que varios usuarios descubrieron que en forma obligada el repetir una palabra varias veces lleva al teléfono a reiniciarse.

Muchos consumidores han externado en las redes sociales el nuevo error a la lista de fallas de Apple, que muchos aseguran que no dejará de ampliarse, porque cada vez que pasa más tiempo aparece otra novedad en el teléfono.

Este error fue descubierto por los testimonios que compartieron los propietarios de los iPhone, en donde un ruso publicó un video que muestra que el repetir una misma palabra puede llevar a reiniciarlo.

Explica que se han encontrado casos de que si se repite cinco veces la palabra "guión", escrito en ruso, el sistema operativo se reinicia.

Los seguidores creyeron que solo era una falla de los iPhone XS Max, que es el modelo que aparece en el video, pero los hechos demostraron que aplicaron la formula de repetir cinco veces la misma palabras y se dieron cuenta que el fallo también se veía en los 6S, 8 y X.

En la India, los usuarios vieron como las apps de iOS se hacían inútiles, luego de introducir una letra del alfabeto, que fue mostrado durante febrero de 2018.

Hasta el momento Apple no ha dado respuesta y no se conoce si estos errores dependen del lugar en el que se produzcan los iPhone, la compañía que lo fabrique o hasta los idiomas.