Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Sabes qué cuidados debes de tener con tu tablet?

PROMOCIÓN ESPECIAL

Como sabemos que estás a punto de beneficiarte con la promoción de la tablet AIRIS que tu periódico EL DEBATE ha traído para ti para este regreso a clases, aquí te dejamos diez recomendaciones básicas para que tu nuevo gadget te dé el mejor servicio y por muchos más años.

Características.

Si aún desconoces en qué consiste esta superpromoción, ¡sorpréndete!

Sólo tienes que llenar tu planilla coleccionadora con 21 cupones que diariamente salen en la portada de EL DEBATE, reservar tu tablet en el teléfono 01 (667) 261 40 12 o en el sitio web http://promociones.debate.com.mx/tablet/ y al recibirla entregarás tu planilla coleccionadora y pagarás 1,799 pesos. Así de fácil estrenarás una nueva herramienta de estudios de tecnología europea durante este regreso a clases.

La tablet cuenta con una pantalla de 7.85" (pulgadas) capacitiva, tiene un procesador Cortex A7 DUAL CORE, entrada USB, Wifi, doble cámara, batería 3000mAh, 1GB RAM, 8 GB de almacenamiento, lector de tarjeta micros SD/SD-HD de hasta 32 Gb, Android 4.4 Kit Kat y la novedosa tecnología Miracast.

Y para que le saques el mayor provecho, enseguida te dejamos diez recomendaciones que te ayudarán a disfrutarla más tiempo. Recomendaciones básicas.

1. Mantener la tablet a una distancia prudencial de más de 20 centímetros de los aparatos eléctricos que generen algún tipo de campo magnético (TV, refrigerador, motor, gran altavoz, etc.).

2. Evitar los cambios bruscos de temperatura o de tipo de ambiente que puedan provocar la condensación dentro del aparato.

3. Colocar la tablet en una superficie estable, pues cualquier caída puede provocar roturas y fallas múltiples en el disco duro, la pantalla, etc.

4. La superficie de la pantalla está preparada para soportar el contacto de la mano, dedos y de la punta de los lapiceros proporcionados por el fabricante, pero no de cualquier tipo de lápiz.

5. Nunca limpies tu tablet mientras esté encendida y al hacerlo utiliza un pañuelo suave, humedecido con agua o detergente sin alcalino.

6. Recarga la batería cuando esté entre el 15% - 30% de su capacidad, ya que el dejarla que se agote en su totalidad provocará que se deteriore antes de tiempo. Se recomienda que mientras la cargues no la uses.

7. No dejes la tablet dentro del carro en un día soleado y caluroso, ya que esto puede dañarle la sensibilidad táctil, el rendimiento de la batería, etc.

8. Los golpes son una pesadilla indeseada, pero podemos protegerla de ellos comprándole un protector.

9. Evitar sobrecargar nuestra tablet con demasiadas aplicaciones, ya que podemos recargar de procesos y notar una mayor lentitud. Desinstala las que ya no uses.

10. Evitar descargar aplicaciones de sitios no seguros y poco conocidos, pues puede ser infectada con programas maliciosos que pueden llegar a robarnos datos personales, contraseñas, etc.

Esto es un poco de lo que puedes hacer con esta tablet:

<iframe width="650" height="366" src="//www.youtube.com/embed/Ss3AO1JGts8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Para más información y reserva de tablets, entra a este link!: http://promociones.debate.com.mx/tablet/