Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Spotify agrega ecualizador para tu música

TECNOLOGÍA-SPOTIFY

México, D.F. (El Universal).- Spotify, la segunda fuente más grande de ingresos en música digital para disqueras de Europa y el más grande y más exitoso servicio de música vía streaming en el mundo, presentó ayer, su nuevo ecualizador integrado a la plataforma móvil de sistemas operativos iOS, para los dispositivos iPhone y iPad con el fin de que los usuarios puedan disfrutar su música tal y como la quieren escuchar ya que cuenta distintas modalidades para brindar una nueva experiencia y tomar el control de la música.

Entre sus nuevas funciones, contará con 22 distintas modalidades preestablecidas de audio, en las que se incluyen opciones de música electrónica, hip hop, acústica, clásica, pequeñas bocinas y gran intensidad, por lo que el usuario tendrá la posibilidad de establecer sus propios ajustes para el ecualizador.

La forma de ingresar es muy sencilla, basta con actualizar a la más reciente versión de la aplicación de Spotify iOS, e ingresar a Ajustes / Reproducción / Ecualizador.

"Muchos usuarios nos han venido solicitando un ecualizador integrado y actualmente es una de las funcionalidades más solicitadas en iOS", explica Sten Garmark, vicepresidente de producto en Spotify. "El ecualizador permite realizar ajustes de audio según la música que se está escuchando, o dependiendo del dispositivo que se esté utilizando, ya sean bocinas pequeñas o audífonos portátiles. Así, el usuario obtiene aún más control sobre su música".

Además del ecualizador, el campo de búsqueda en la versión de Spotify para iPhone ahora también incluye el modo para descubrir música nueva. La versión para iPad también ha recibido cambios y, cuando se visita el perfil de un artista, se mostrarán sus últimos discos y otros detalles.

Actualmente Spotify está disponible en 57 mercados a nivel internacional, con más de 40 millones de usuarios activos y más de 10 millones de abonados.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>