Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tu tablet hace el viaje de tus peques más placentero

PROMOCIÓN ESPECIAL

El realizar viajes largos suele ser un poco cansado y aburrido para los niños, pero no necesariamente tiene que ser así. Con tu Tablet AIRIS esto va a cambiar, ya que con la infinidad de juegos, libros o películas que en ella podrás guardar, tus hijos se divertirán a lo grande y ¿por qué no?, hasta podrán realizar algunas capturas del paisaje que recorren.

Aprovecha la superpromoción.

¿No tienes una tablet? ¡No te preocupes! Ahora con EL DEBATE es muy fácil obtenerla, solamente tienes que darte prisa para recortar un total de 21 cupones que diariamente se publicarán en la portada del periódico EL DEBATE hasta el 20 de julio, luego pegarlos en la planilla coleccionadora que incluye la presente edición en la página 3D, después reservar tu tablet al número telefónico 01 667 261 40 12 o en el sitio web http://promociones.debate.com.mx/tablet/. En los dos casos se te pedirán datos básicos como tu número de celular, código de las instalaciones de EL DEBATE en donde recogerás tu tablet (Los Mochis es 001), entre otros.

Una vez concluidos estos pasos y a partir del próximo lunes 21 de julio, un mensaje de texto llegará a tu celular, en el cual se te notificará el día que deberás acudir a canjear tu planilla cuponera más los $1,799.

Para tu comodidad, el pago lo podrás realizar en las mismas instalaciones de EL DEBATE, ya sea con dinero en efectivo o con tarjetas bancarias (excepto American Express).

Ya no navegues, mejor ¡surfea por la web! Esto es un poco de lo que puedes hacer con esta tablet:

<iframe width="650" height="366" src="//www.youtube.com/embed/Ss3AO1JGts8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Para más información y reserva de tablets, entra a este link!: http://promociones.debate.com.mx/tablet/