Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un "gadget" que te hará dormir

GADGET

México, (El Universal).- La ciencia ha avanzado en los últimos años, que los aparatos tecnológicos actuales son capaces de mejorar la vida de las personas para buscar la comodidad y la rapidez.

En un mundo que cada vez exige más tiempo de trabajo y menos de reposo, parece imposible conseguir un descanso de calidad, lo que al parecer cambiará gracias a la tecnología.

No sólo existen "gadgets" que monitorean la actividad física y el deporte como son las pulseras, relojes inteligentes y aplicaciones para smartphones, ahora también podemos encontrar uno dedicado a nuestro descanso y relajamiento. La almohada Sound Asleep Pillow, es una herramienta que te brindará la música que quieres disfrutar, sin molestar a quien se encuentre a tu alrededor, antes de dormir.

Es una almohada que en su interior, cuenta con un altavoz que hará sonar la música que tengas almacenada en tu reproductor de MP3, radio o cualquier dispositivo que cuente con un cable de 3.5 mm, y si no tienes uno a la mano, incluye sonidos plácidos con el fin de conciliar el sueño como brisas marinas o ruidos de la naturaleza.

La bocina se encuentra rodeada de relleno suave y cómodo con el que no notarás su presencia. En cuanto al sonido, éste no será escuchado por nadie más que el usuario, ya que el volumen se puede adaptar a gusto del consumidor. Sólo se necesita apoyar la cabeza sobre ella para que empiece a funcionar.

Dado que necesita un dispositivo para comenzar a sonar, la almohada no producirá algún sonido hasta que se encuentre conectada. Su cable es removible, lo que permite moverla y utilizarla mientras no quieras escuchar tu música favorita.