Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un invento para tomarse selfies perfectas

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Es muy común que personas de muchas partes del mundo sean parte del fenómeno selfie. Los más propensos a incursionar en este movimiento son los jóvenes quienes aprovechan cualquier momento para tomarse una.

Sin embargo en ocasiones la selfies no salen del todo bien, por lo mismo una agencia digital llamada iStrategyLabs realizó un invento llamado Mirror SELFIE cuyo objetivo es lograr la selfie perfecta, tal como lo anuncia el portal parentesis.com.

¿En qué consiste?

Solo se ocupa instalar un software de reconocimiento facial en una Mac Mini y colocarla detrás de un espejo que tenga dos vistas, se necesita una cámara web y unas luces LED instaladas detrás del espejo.

Cuando la persona se posicione frente al espejo y tras el reconocimiento facial se iniciará con la toma de fotografías. La función de las luces es solo indicar cuándo se generará la foto.

Al tomarse la selfie, el mismo programa envía la imagen a un dispositivo móvil, lista para compartirse. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/80m_pC5ns7c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>