Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Una tablet que se hace televisión? ¡Sí es posible!

PROMOCIÓN ESPECIAL

La novela Mi corazón es tuyo, la caricatura Phineas y Ferb, tus series favoritas, los mejores partidos de futbol y toda la programación televisiva es lo que podrás ver en la tablet que a partir de el 21 de julio te entregará esta casa editorial a cambio de $1, 799 y 21 cupones que recortarás de la portada de EL DEBATE.

Sintoniza tu tabet.

Una simple aplicación es la que instalarás en tu tablet, de varias existentes, para poder sintonizar el canal televisivo que desees y así no te pierdas nigún capitulo de sus programas favoritos.

Para realizar esta instalación ubica el ícono de Google Play con que cuenta tu tablet, teclea en su buscador el nombre de las applicaciones (Apps) que enseguida te mencionaremos y descárgala en tu tablet.

Todas las siguientes aplicaciones que te daremos son compatibles con el sistema opertivo Android 4.2 con que cuenta la Tablet AIRIS.

Si aún no conoces la superpromoción que EL DEBATE ha realizado para ti consulta las bases en la página 11A de la presente edición. Deja ya de navegar ¡Surfea por la web!

Esto es un poco de lo que puedes hacer con esta tablet:

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/Ss3AO1JGts8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para más información y reserva de tablets, entra a este link: http://promociones.debate.com.mx/tablet/