Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

VIDEO iPhone 7 se incendia en las manos de un hombre

De nueva cuenta en redes sociales se muestra a otra víctima de explosión de un smartphone

Momento en que se incendia el dispositivo.

Estados Unidos.- En los últimos meses se han incrementado los reportes de smartphones explotando en todo el mundo, algo que tiene a los usuarios extremando cuidados para evitar ser una víctima.

En redes sociales se está viralizando el video de la última víctima de este tipo de accidentes, pero en esta ocasión no fue un dispositivo Samsung, sino un iPhone 7.

Las cámaras de seguridad fueron testigos mudos de lo que ocurrió en una tienda, cuando a uno de los trabajadores del lugar le explotó lo que parece un dispositivo Apple mientras texteaba.

En la grabación se aprecia a dos hombres en un local de reparación de teléfonos celulares, quienes tranquilamente están platicando, cuando de pronto el dispositivo empieza a incendiarse, por lo que el individuo lo arroja al suelo y se aleja unos metros.

El afectado se observa las manos ya que al parecer sufrió quemaduras por la combustión del smartphone, al cual empieza a pisar para apagarlo.

Lamentablemente esto no es un caso esporádico ya que tanto los dispositivos de Samsung como Apple han sido los responsables de decenas de accidentes.

Con información de López Doriga Digital