Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

WhatsApp prueba llamadas de voz

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

México, D.F. (El Universal) WhatsApp está haciendo pruebas de la nueva funcionalidad que permitirá a sus usuarios establecer llamadas de voz o llamadas VoIP entre sus contactos, publicó el medio español "ABC".

La opción aún está en fase beta solo está disponible para su descarga en la página web oficial de WhatsApp, aunque puede contener errores y fallos. Pero se espera que se introducirá en la versión 2.11.241 que podría llegar en las próximas semanas a la tienda de aplicaciones Google Play.

La compañía anunció durante la pasada edición de Mobile World Congress de Barcelona que la aplicación recibiría esta función antes de verano.

El servicio ya permite encontrar las llamadas a un contacto. Para otros sistemas como iOS (Apple) o Windows Phone será necesario esperar a la versión final, que estará disponible en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Además de esta, la popular aplicación rediseñará su interfaz próximamente permitiendo iconos animados o la posibilidad de silenciar las notificaciones de los grupos.