Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

YouTube apoya a la comunidad gay

TECNOLOGÍA

México (El Universal).- A través de un video, YouTube muestra su apoyo a los deportistas que han aceptado sus preferncias sexuales de manera pública, esto como parte de una campaña que tendrá proyección en esta plataforma durante la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, así como durante el mes del Orgullo LGBT (lésbico gay bisexual y transexual) que se celebra año con año.

Durante el video se reconoce a todos aquellos deportistas que anunciaron sus preferencias sexuales y que siguen desempeñando las actividades que más les gustan, sin recibir discriminación. Además, la red social también reconoce a todos aquellos compañeros de deportistas gays, que contribuyen y fomentan un ambiente de respeto en el mundo del deporte.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/S14QJcI4KNs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el blog de la compañía se muestra la siguiente información, "aplaudimos el coraje y apertura de los atletas de todos los niveles que han 'salido' y admiramos a sus compañeros de equipo, amigos, familiares y personas que los apoyan y comprueban que no importa quién seas o a quién ames, lo que importa es que pongas delante tu mejor esfuerzo".

El video es identificado por el hashtag #ProudToPlay (orgulloso de jugar) en el título, a esta término podrán añadirse otros materiales independientes por parte de los usuarios donde se hable de lo que significa #ProudToPlay