Digital

Retrasan el lanzamiento del nuevo Devil May Cry HD Collection

El lanzamiento de la nueva entrega de Capcom estaba originalmente programado para el 27 de marzo a través de la plataforma Amazon Prime y Twitch Prime

Por: Doris Salazar

La nueva entrega de Dante será lanzada en marzo. Foto: Twitter Devil May Cry/ Capcom

La nueva entrega de Dante será lanzada en marzo. Foto: Twitter Devil May Cry/ Capcom

Un desaire ha conmocionado a los gamers de todo el mundo, pues la anticipada trilogía del juego favorito de muchos, Devil May Cry, fue retenida para su primera entrega, la cuál se esperaba que fuera liberada originalmente el 27 de febrero pasado.

El nuevo proyecto de Capcom se encontraría disponible para los usuarios de las plataformas Amazon Prime y Twitch Prime, pero tras una serie de problemas que las empresas aun no han logrado explicar, el lanzamiento fue pospuesto.

A pesar de este desalentador evento, el estreno de este videojuego se encuentra lejos de ser cancelado, y Capcom a través de su cuenta oficial de Twitter, ha a anunciado una nueva fecha para la promoción.

El nuevo lanzamiento se llevará a cabo a partir del día 6 de marzo y continuará en vigor hasta el 3 de abril, distando solo una semana de la preventa original.

Además, la Devil May Cry HD Collection se arrojará al mercado para plataformas como el PlayStation 4, Xbox One y la PC a partir del 13 de marzo en el cuál se podrán encontrar los juegos Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening.

En esta nota:
  • Videojuegos
  • Devil May Cry
  • Capcom
  • Amazon Prime