Digital

Los juegos online, una manera perfecta de matar el tiempo

Las personas llevan una máquina de entretenimiento tan fantástica en su teléfono móvil

Por: El Debate

Las personas llevan encima una máquina de entretenimiento tan fantástica como es un teléfono móvil para pasar momentos de entretenimiento. Foto:Pixabay

Las personas llevan encima una máquina de entretenimiento tan fantástica como es un teléfono móvil para pasar momentos de entretenimiento. Foto:Pixabay

México.- Hoy en día, quien se aburre es porque quiere. El hecho de que llevemos encima una máquina de entretenimiento tan fantástica como es un teléfono móvil hace que no tengamos más que acceder a uno de los miles de juegos disponibles para pasar el rato y olvidarnos del aburrimiento.

Juegos online de cualquier tipo

Cuando hay un rato muerto, el entretenimiento que se necesita es algo que no te fuerce a pensar y que resulte adictivo. Esto lo cumplen perfectamente los minijuegos online, en los que no hay más que entrar a una página y probar juegos sencillos que resultan perfectos para entretenerse.

Foto:  www.minijuegos.com

Ni siquiera necesitas una continuidad en ellos, ya que puedes jugar cuando quieras y desde cualquier dispositivo. Esto logra que los juegos así sean una manera muy buena de usar en momentos puntuales y que no te exijan jugar a menudo. Los tendrás solo cuando a ti te apetezca.

Para aprovechar juegos así hay que entrar a páginas como Friv. Los juegos de Friv cumplen exactamente con todas esas características que hacen que sean tan utilizados. Además, cuentan con la ventaja de la cantidad: hay tantos que es imposible que no haya varios que te gusten.

La variedad viene muy bien para ir cambiando. Hay veces en las que nos apetecen más juegos de un tipo, mientras que en otras ocasiones quieres algo de un estilo completamente diferente. También influyen mucho fechas señaladas o eventos importantes para elegir el juego.

Foto:  www.minijuegos.com

Por ejemplo, ahora que se acerca el Mundial de fútbol, los juegos de este deporte son muy usados. Se trata de juegos de lanzamientos de faltas o de penaltis especialmente, que resultan muy adictivos y en los que vas a intentar siempre superarte a ti mismo mejorando tu marca una y otra vez.

Para niños y para adultos, juegos de todo tipo

Otro aspecto a tener en cuenta en estos juegos es que resultan aptos tanto para niños como para adultos. Su sencillez hace que cualquier niño pueda utilizarlos sin problemas, disfrutando de ellos y sin sentir frustración por estar constantemente perdiendo y no ser capaz de avanzar.

Foto:  www.minijuegos.com

Para los adultos también son muy valiosos, ya que esa sencillez que en los niños provoca facilidad de uso, en los adultos supone una manera perfecta de despejarse. Dejar la mente en blanco y entretenerse unos minutos para coger energías y seguir con todas sus obligaciones es un gran respiro.

Juegos friv son, por tanto, una buena forma de coger aire e impulso para seguir con el resto del día. A veces es necesario parar un poco en el trabajo o en nuestra actividad del día a día para conseguir que el resto del mismo sea más productivo. Y los juegos de Friv son perfectos para eso.

Se pueden jugar con tus hijos. Así, seguro que pasaréis un buen rato haciendo algo que les gusta y compartiendo buenos momentos y risas, que al final es de lo que se trata. Si no encuentras cómo pasar más tiempo con ellos, prueba a hacer las cosas que a ellos les gusta hacer.

Foto:  www.minijuegos.com

Usarlos junto con tus hijos puede hacer que disfrutes más de ellos. En cualquier caso, tanto si los usas así, como si quieres que te sirvan para no aburrirte en salas de esperas, colas, aeropuertos, etc., estos juegos están a tu disposición en cualquier momento con solo tener acceso a Internet.

Cómo funcionan las plataformas de juegos online

El funcionamiento de este tipo de web es bastante sencillo, y esta es la primera explicación de su éxito. No hay más que entrar en ellas y ver la cantidad de iconos de juegos diferentes que tienes ante ti. Pinchas en el que quieras y comienzas a jugar. Sin más requisitos ni pasos previos.

Páginas como kizi saben de la importancia de ofrecer a sus visitantes todas las comodidades para que comiencen a jugar cuando quieran, ya que este tipo de juegos se utilizan en momentos sueltos, en lo que lo último que quieres es esperar. Kizi se adapta a ello ofreciendo sencillez y facilidad en el uso.

El hecho de que no sea necesario ningún tipo de registro hace que todo sea mucho más cómodo. No perder tiempo en dejar tus datos, rellenar formularios, y la ventaja de no tener otra página más mandándote publicidad a tu email hacen que todo resulte más fácil.

La consecuencia de todo esto es que el visitante tiene la ventaja de obtener lo que quiere rápidamente y sin que nada le impida disfrutar de ello ni le retrase. Si eso ocurriese, lo más normal es que dejase de utilizar juegos que le hacen esperar

Foto:  www.minijuegos.com

cuando están pensados precisamente para amenizar las esperas.

Tipos de juegos más demandados en 2018

Las modas en este tipo de juegos van cambiando, como es lógico. La aparición de nuevos juegos y el hecho de que estemos influenciados por nuestro entorno son la explicación de ello. Aunque, también hay que decirlo, hay juegos que nunca dejan de tener demanda de usuarios.

Friv 2018 podemos ver los juegos que más se están utilizando. Por ejemplo, Friv nos muestra que los de coches de carreras tienen mucho éxito, ya que tanto la temática como el tipo de juegos hacen que resulte muy divertido jugar con ellos y probar una y otra vez a mejorar tu partida anterior.

También tienen mucho éxito los de disparos. Son una forma de descargar adrenalina y de centrarse en el juego, haciendo que te puedas evadir del resto del mundo durante un rato, así como despreocuparte de tus problemas. Todo esto explica gran parte de su éxito.

 

Por último, otro de los tipos de juegos más demandados son los de zombis. Es un género que atrae mucho. ¿Quién no querría matar zombis durante unos minutos y luego seguir con su vida? Estos juegos ponen en tu teléfono esa posibilidad, y son realmente divertidos.

Con todos estos juegos seguro que encuentras alguno que te guste. No tienes más que entrar y empezar a jugar donde quieras y cuando quieras. Es decir, una opción perfecta para no aburrirte nunca y olvidarte para siempre de esas interminables esperas.

 

 

En esta nota:
  • Entretenimiento
  • Juegos online
  • Matar el tiempo
  • Miles de juegos disponibles
  • Teléfono móvil