Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Última oportunidad! Cinco días para reservar tu tablet

PROMOCIÓN ESPECIAL

¿Aún no reservas tu tablet AIRIS? ¡Es tu última oportunidad! Estás a cinco días de poder asegurar el obtener esta completa y novedosa tablet.

El próximo domingo 20 de junio la página de internet y el número telefónico que prestan sus servicios para este proceso quedarán inactivos. ¡Así que apresúrate!.

Ficha técnica de tu tablet.

La Tablet AIRIS que a partir del 21 de julio estará en tus manos cuenta con una pantalla TFT capacitiva multitáctil de 7.85" y con panel de alta resolución de 1024x768.

En cuanto al procesador es Dual Core ARM Cortex-A7 @1 GHz por núcleo. El controlador gráfico es GPU integrado de doble núcleo ARM Mali400MP2, lo que la hace compatible a alta definición hasta 720p y 1080p.

La memoria es de 1 Gb DDR3, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 8 Gb flash, pero si deseas más capacidad, la Tablet AIRIS cuenta con lector de tarjetas micro SD/SD-HC de hasta 32 Gb.

También cuenta con entrada USB, salida de audio, dos cámaras web (frontal y trasera), altavoz, micrófono integrado, batería de larga duración 3000mAh, tarjeta de red inalámbrica (Wifi) y su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean con el que podrás navegar en internet, checar tu correo electrónico, leer archivos en PDF, reproducirás audios y videos y tendrás acceso directo a la descarga de las más novedosas y exitosas aplicaciones y juegos.

La promoción.

Con la intención de hacerte más fácil el proceso de reservación, enseguida te explicamos paso a paso qué debes hacer. Lee los cinco puntos. Esto es un poco de lo que puedes hacer con esta tablet:

<iframe width="650" height="366" src="//www.youtube.com/embed/Ss3AO1JGts8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Para más información y reserva de tablets, entra a este link!: http://promociones.debate.com.mx/tablet/