Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Digital

Facebook festeja y reconoce la labor de la mujer

La red social dio a conocer un video, tarjetas y una herramienta para honrar a las féminas en su día

Por: El Debate

Facebook festeja y reconoce la labor de la mujer

Facebook festeja y reconoce la labor de la mujer

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, es un día de reflexión, de manifestación, de alzar la voz y Facebook no puede perder la oportunidad de ser parte de este día tan especial. La red social dio a conocer la campaña “Credit Her” ó Reconócela y con ello se busca destacar a ese ser especial.

Facebook implementó un grupo de tarjetas temáticas y una herramienta que permite generar comunidades de mujeres emprendedoras.

El año pasado, el Día Internacional de la Mujer se convirtió en todo un suceso en redes sociales, destacando la labor de las féminas en todos los ámbitos.

Facebook lanzó un video reconociendo a las mujeres que se atrevieron a destacar en ámbitos que “solo eran de hombres” y dejaron huella en la historia. Esas mujeres fuertes y algunas en la actualidad, continúan forjando caminos para una equidad de género cada vez más realista.

La red social informó que la campaña será visible en www.facebook.com/facebook.

Las tarjetas de felicitación y reconocimiento están disponibles a partir del día de hoy en https://www.facebook.com/iwd y tienen diversos marcos y fondos para conmemorar a tu mujer favorita.

En esta nota: