Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Digital

Devela Nintendo nuevos juegos en E3 

Entre ellos destaca el juego de peleas Super Smash Bros Ultimate con todos los personajes que han aparecido en la saga desde 1999

Por: El Debate

Devela Nintendo nuevos juegos en E3. Foto: Wikimedia

Devela Nintendo nuevos juegos en E3. Foto: Wikimedia

Durante un Nintendo Direct, Nintendo presentó los próximos juegos que llegarán a su consola Nintendo Switch, entre ellos destaca el juego de peleas Super Smash Bros Ultimate.
 
La nueva entrega de Smash incluirá a todos los personajes que han aparecido en la saga desde 1999 con el Nintendo 64, lo cual incluye a icónicos personajes de otras compañías, como Sonic, de Sega; Pac-Man de Namco; Ryu de Capcom y Solid Snake de Konami, para sumar a 65 personajes jugables.

Devela Nintendo nuevos juegos en E3.  Foto: AP

 
Entre los nuevos personajes destaca Ridley, de la serie Metroid, una especie de dragón especial conocido como el archirrival de Samus, la protagonista de la saga.
 

Foto: AP

Super Smash Bros. Ultimate tendrá soporte a peleas entre 8 jugadores simultáneamente, al igual que su antecesor en WiiU y funcionará con controles de GameCube, aunque no se especificó si se requerirá algún aditamento en especial para conectarlos.
 
El juego de peleas llegará el 7 de diciembre de este año.
 
Entre otros de los títulos que se sumarán al catálogo de Nintendo Switch están Super Mario Party, un juego que aprovechará las características de la consola híbrida para usar los Joy-Con de diferentes formas interactivas. Disponible el 05 de octubre.

Otros de los títulos que llegarán durante 2019 son Daemon X Machina, un juego de combates con robots gigantes y llenos de armamento y Fire Emblem: Three Houses, un nuevo episodio de la saga de estrategia.
 
Además, títulos que ya estaban disponibles en otras consolas llegarán a Switch durante este año, como Dragon Ball Fighterz, Ark Survival Evolved y el popular juego con estilo Battle Royale, Fortnite, el cual ya está disponible sin costo alguno para jugar.

Esta nota incluye información de: Reforma

En esta nota:
  • Smash Bros
  • Nintendo
  • E3