Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Digital

WhatsApp planea nuevos cambios y ¡debes conocerlos!

Esta novedosa funcionalidad podrá encontrarse en la versión beta 2.18.67 el usuario recibirá un mensaje con la leyenda "Mensaje reenviado"
 

Por: El Debate

Tus contactos también podrán ver que has reenviado sus mensajes a alguien más. Foto: AFP

Tus contactos también podrán ver que has reenviado sus mensajes a alguien más. Foto: AFP

Si creías que WhatsApp tardaría mas tiempo en lanzar más novedades a sus fieles usuarios lo siguiente demuestra que no es así, la plataforma boom del momento prepara su nueva lanzamiento ahora con la actualización beta en Android.

 

En que consiste 

Se podrán eliminar los mensajes que no tengan 4 mil 80 segundos de haberse enviado, es decir, 68 minutos, así lo indicó "WATABetaInfo", la novedad es que permitirá saber si alguien envió un mensaje entregado a otra persona. 

Esta novedosa funcionalidad podrá encontrarse en la versión beta 2.18.67 el usuario recibirá un mensaje con la leyenda "Mensaje reenviado" tras repetirse la situación se avisará al usuario del chat original del origen de la publicación.

Foto: Tomada de redes

Además

"Las condiciones permitirán recibir información sobre pedidos, transacciones y citas, notificaciones de entrega y envío, actualizaciones de productos y servicios; mensajes de marketing, listados de directorios de negocios para descubrir empresas, y otros contenidos patrocinados/anuncios de estas empresas", detalló FayerWayer.

Ahora tus contactos también podrán ver que has reenviado sus mensajes a alguien más.

El objetivo

Pretende disuadir a los usuarios que pretenden exponer los mensajes de otra persona sin permiso

No obstante, otro detalle que WhatsApp conoce es el descontento que generaría si decidiera implementar un detetector de capturas de pantalla, similar a la de Telegram para los chats secretos.

En esta nota:
  • Tecnología
  • Whatsapp
  • Actualizaciones
  • WatabetaInfo
  • Mensajes
  • Contactos