Selecciona tu región
Economía

"A quien me de la gana": Salinas Pliego regalará un millón de pesos por su cumpleaños

Por motivo de su cumpleaños, Ricardo Salinas Pliego anunció que el 19 de octubre regalará un millón de pesos a quien siga esta dinámica

Por Raúl Durán

-

México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego anunció que regalará un millón de pesos para celebrar su cumpleaños, y lo hará a través de una dinámica con la que promueve su nueva "superapp" llamada Baz.

A través de su cuenta personal de Twitter, Salinas Pliego adelantó que el próximo 19 de octubre, cuando cumplirá 66 años, regalará un millón de pesos a alguno de los usuarios que sigan su dinámica.

El dueño de Elektra y Banco Azteca explicó que quien quiera ganarse el cuantioso regalo deberá seguir una serie de pasos orientados a promocionar Baz. 

El primer paso es descargar la aplicación de Baz, lanzada recientemente por Grupo Salinas para hacer pagos de servicios, recargas de saldo, ver TV Azteca en vivo, entre otras funciones con una sola cuenta.

El segundo paso es depositar dinero a la cuenta de Baz. Sobre este punto Ricardo Salinas no especificó ninguna cantidad, por lo que al parecer puede ser cualquier monto.

Como tercer requisito, el multimillonario pidió a los usuarios compartir en sus cuentas de Twitter una imagen donde se aprecie el depósito de dinero a su cuenta de Baz.

Por último, pidió seguirlo en su cuenta oficial de Twitter y dar "retuit" a la publicación en la que promete un millón de pesos por su cumpleaños.

"En 10 días es mi cumpleaños y voy a regalar $1,000,000 de pesos a quien me de la gana
1. Descarga @bazsuperapp.
2. Ponle $ a la cuenta.
3. Sube tu imagen con el $ en tu cuenta.
4. Sígueme y dale RT a este post.
#RicardoSalinas cumpleaños", dice la publicación.

Imagen: Captura de Twitter

El anuncio de Ricardo Salinas Pliego ha recibido más de 2 mil 500 "Me gusta", mil 900 "retuits" y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, con lo que parece muchos aspiran a ganarse el millón de pesos del empresario.

Muchos de los comentarios muestran que los usuarios han seguido los pasos explicados por el dueño de Grupo Salinas, a quien le exponen sus motivos y deseos de llevarse el premio. 

No es la primera vez que Salinas Pliego regala dinero a sus seguidores, en diversas ocasiones ha compartido en redes sociales dinámicas con las que obsequia miles de pesos, y es recurrente que sus seguidores le pidan dinero en los comentarios a sus tuits.

El 30 de octubre del año pasado sorprendió a los internautas tras despertar "con las ganas de regalar 1 millón de pesos", los cuales repartió en 100 premios de 10 mil pesos a través de una dinámica que consistía en descargar la aplicación de Banco Azteca.

Leer más: Precios por litro de combustibles en México hoy 11 de octubre de 2021

De acuerdo con la revista Forbes, Salinas Pliego se ha convertido en la tercera persona más rica de México y la 152 a nivel mundial, con una fortuna que asciende a 13.5 mil millones de dólares, por lo que regalar 1 millón de pesos no representa ningún golpe a su patrimonio.

Lorenzo Córdova insiste en que el INE es la institución "más confiable"


 

Síguenos en