Selecciona tu región
Economía

A un mes de su lanzamiento Warner Bros. Discovery cerrará su servicio de streaming CNN+

La nueva gerencia tomó el control de CNN a principios de este mes con la fusión de su empresa matriz, WarnerMedia de AT&T, con Discovery Inc

Por Viridiana Diaz

-

A casi un mes que Warner Bros. Discovery Inc. (WBD) inició su transmisión de servicio streaming, y ya anunció que dejará de funcionar el próximo 30 de abril.

Si fuiste uno de los suscriptores que se verá afectado por la suspención y quieres saber qué pasará con los pagos que se hicieron, déjanos decirte que los clientes recibirán un reembolso prorrateado de sus cuotas de suscripción, según se dio a conocer mediante un comunicado.

CNN+ había superado los 100 mil suscriptores en su primer semana, según dio a conocer Bloomberg News la semana pasada, sin embargo la nueva genercia de la compañía de medios tomó la decisión de reducir costos.

Lee más: ¿Sorpresa? Banorte conversa con Citi sobre posible compra de Banamex

“Nuestros clientes y la CNN estarán mejor servidos con una opción de streaming más sencilla”, dijo Chris Licht, el nuevo CEO de la CNN, mediante un comunicado enviado por correo electrónico el jueves.

Entre los programas que CNN+ ofrecía se encuentra una combinación de noticias tradicionales, estilo de vida, cocina y viajes, el cual era presentado por la actriz Eva Longoria. Además de un programa de entrevistas diarias de Chris Wallace.

La nueva gerencia tomó el control de CNN a principios de este mes con la fusión de su empresa matriz, WarnerMedia de AT&T, con Discovery Inc. El servicio de streaming se lanzó el 29 de marzo.

Síguenos en
Más sobre este tema