Economía

Aerolínea Volaris agregará nuevas rutas ante la crisis actual en la aviación

Para que la aerolínea agregue más rutas se necesitarán más aviones y con ello se busca incrementar los destinos a diferentes ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles

Por  Sandra Audelo Leyva

Tendrá nuevas rutas Volaris ante crisis en la aviación(Reforma)

Tendrá nuevas rutas Volaris ante crisis en la aviación | Reforma

México.- Ante la crisis actual en el mundo de la aviación Volaris expandirá sus frecuencias y agregará nuevas rutas, esto con los 3 mil 300 millones de pesos que la aerolínea obtuvo de la venta de acciones.

Volaris, detalló que seguirá enfocándose en el segmento de visitantes amigos y parientes, que es el que más rápido se ha recuperado de la crisis generada por el Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante los anterior se buscará incrementar frecuencias a destinos como California, Nueva York, Washington y Los Ángeles, hacia donde viajan este tipo de pasajeros.

Cabe mencionar que Volaris tiene las condiciones financieras para dicha operación, pues este mes ya opera al 100 por ciento de la capacidad que tenía previo a la pandemia.

Para agregar las nuevas rutas en esta aerolínea se necesitarán más aviones, el 70 por ciento será reforzar frecuencia y el 30 por ciento restante serán nuevas operaciones. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo