Economía

Alejandro Mayorkas toca temas de economía y migración con Ebrard durante su visita a México

El secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, se reunió con Marcelo Ebrard durante su visita a México, donde trataron temas de economía, migración comercio y turismo  

Por  Valeria Estrada

Alejandro Mayorkas y Ebrard hablan de economía y migración/Foto: Cuartoscuro

Alejandro Mayorkas y Ebrard hablan de economía y migración/Foto: Cuartoscuro

México.- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México se reunió con Alejandro Mayorka, secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, durante la visita que realizó a nuestro país, ambos trataron temas de migración y economía.

El titular mexicano dio a conocer que en el tema relacionado con economía hablaron de como proteger las cadenas de valor compartidas, y para que esto sea posible le propuso ampliar las capacidades de producción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otro de los temas que trataron fue sobre acelerar el proceso de vacunación en la frontera norte, donde se dividen ambos países.

Leer más: Mujer droga y asesina a sus cinco hijos al saber que su exesposo tenía nueva pareja

"Le compartí a Alejandro Mayorkas, Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, el objetivo de acelerar vacunación en frontera norte para alcanzar la normalidad lo más pronto posible. El Secretario señaló que facilitar comercio, turismo y viajes es su prioridad. Coincidimos."

Leer más: Se incendia casa con seis niños encerrados, fueron abandonados por sus padres

Al igual que con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, se trató nuevamente el tema de la migración, Marcelo Ebrard señaló que se deben de atender las causas de fondo de este fenómeno, y espera que con ayuda del mandatario estadounidense se encuentren las mejores vías para poder proteger a las personas que se muevan de otros países.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo