Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Anuncian Expo franquicias 2014

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Centro de Convenciones de Mazatlán será sede los días 2 y 3 de octubre de la Expo franquicias 2014, un encuentro entre más de 50 marcas de franquicias nacionales y extranjeras y empresarios que quieran adquirirlas o franquiciar su marca.

Mecanismo sólido. Carlos Ríos Galván, director regional de Gallastegui Armella Franquicias, dio a conocer que en México, las mil 400 marcas de franquicias generan 750 mil empleos y 80 mil millones de pesos al año. "Este sector tendrá un crecimiento en 2014 de 12 por ciento, 3 veces más que el PIB. Es un mecanismo solido para crecer a bajo costo y con posibilidades de éxito".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>