Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arranca Congreso Nacional de Clústeres de Software y Tecnología

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El conocimiento y la aplicación de la tecnología determina el desarrollo de una nación, se destacó durante el inicio del 12 Congreso Nacional de Clústeres de Software y Tecnología de Información.

México está en sexto lugar como proveedor de servicios de información, destacó Víctor Martínez, presidente de Canieti, mientras que la India se ubica en la primera posición a nivel global.

Se informó que hay cerca de 8 mil estudiantes en el país cursando carreras enfocadas a las tecnologías de la información, y que gracias a los avances y resultados que se han logrado, los profesionistas han podido elevar su calidad de vida al aspirar a sueldos más altos.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/x2z1D9VuGo8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>