Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Avanza el proyecto del gasoducto El Oro-Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El proyecto del gasoducto en el tramo que comprende El Oro-Mazatlán registra un progreso favorable. Durante la inauguración de las oficinas de Transportadora de Gas Natural del Noroeste (TGNN, razón social de TransCanada en México), Hernán Maturana, representante de la empresa, indicó que tienen un avance cercano al 87 por ciento en la adquisición de los derechos de vía y un 50 por ciento en lo que se refiere a los permisos.

"La expectativa es tener la carga completa de derechos de vía para finales de este año", detalló. La etapa de construcción empezará en octubre, con la generación de 500 empleos directos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>